miércoles, 5 de marzo de 2008

Para divertirnos con lo que hacemos proponemos..

5. Un encuentro al mes en la sede de la entidad con diferentes grupos de opinión:


  • Objetivos: sondear la precepción que tienen de la entidad (periodistas, bloguers, dircoms)
  • Plazo: falta validación del dircom
  • Indicador de éxito: establecer un contacto periódico con la opinión pública.

6. Acción de marketing "guerrilla" Punto Pinta en red.es

Definición de la acción:

- Instalación de “photo-call” interactivo en los eventos de red.es a los que vayan personajes destacados. Esto se hace mediante:
- Instalación y desplazamiento de pizarra electrónica.
- Diseño web de entorno interactivo

Objetivos:

- Impactos en televisiones.
- Citas en blogs.

Plazos:

- Preparación: colaboración con proveedores de pizarra electrónica, creación con agencia de comunicación del “photo-call”, desarrollo web de puntopinta.es (1 mes)
- Desarrollo y seguimiento: 15 jornadas distanciadas en el tiempo.

Presupuesto:

- Creación de “photo-call”: 4.000 €
- Desarrollo web: 6.000 €
- Instalaciones puntopinta en cada evento: 1.000*15 = 15.000 €

Total: 25.000 €

Indicadores de éxito:

Por número de impactos en medios


7. Un twitter para comunicar las convocatorias de la entidad


  • Objetivos: Instantaneidad en la difusión de nuestras convocatorias
  • Plazo: en modo prueba, falta validación del dircom
  • Indicador de éxito: acercarnos a las redes sociales a través del miniblog

8. Un video por gerencia



Para la nueva página web, pequeño VÍDEO de presentación (1 a 3 minutos) de cada una de las principales gerencias de red.es:

- Observatorio
- Dominios
- redIRIS
- Ciudadanía
- Empresas
- Administración pública

Objetivos:

Acceso rápido del usuario a la información clave con presencia de gráficos para cada una de las gerencias.

Plazos:

9 semanas de trabajo:

FASE 1. Documentación, elaboración de gráficos, pre-producción, guión. (4 semana).
FASE 2. Rodajes (1 semana).
FASE 3. Post-producción e implementación en la web (4 semanas)

Presupuesto:

Se hace con medios internos.

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