- Objetivos: sondear la precepción que tienen de la entidad (periodistas, bloguers, dircoms)
- Plazo: falta validación del dircom
- Indicador de éxito: establecer un contacto periódico con la opinión pública.
6. Acción de marketing "guerrilla" Punto Pinta en red.es
Definición de la acción:
- Instalación de “photo-call” interactivo en los eventos de red.es a los que vayan personajes destacados. Esto se hace mediante:
- Instalación y desplazamiento de pizarra electrónica.
- Diseño web de entorno interactivo
Objetivos:
- Impactos en televisiones.
- Citas en blogs.
Plazos:
- Preparación: colaboración con proveedores de pizarra electrónica, creación con agencia de comunicación del “photo-call”, desarrollo web de puntopinta.es (1 mes)
- Desarrollo y seguimiento: 15 jornadas distanciadas en el tiempo.
Presupuesto:
- Creación de “photo-call”: 4.000 €
- Desarrollo web: 6.000 €
- Instalaciones puntopinta en cada evento: 1.000*15 = 15.000 €
Total: 25.000 €
Indicadores de éxito:
Por número de impactos en medios
7. Un twitter para comunicar las convocatorias de la entidad
- Objetivos: Instantaneidad en la difusión de nuestras convocatorias
- Plazo: en modo prueba, falta validación del dircom
- Indicador de éxito: acercarnos a las redes sociales a través del miniblog
8. Un video por gerencia
Para la nueva página web, pequeño VÍDEO de presentación (1 a 3 minutos) de cada una de las principales gerencias de red.es:
- Observatorio
- Dominios
- redIRIS
- Ciudadanía
- Empresas
- Administración pública
Objetivos:
Acceso rápido del usuario a la información clave con presencia de gráficos para cada una de las gerencias.
Plazos:
9 semanas de trabajo:
FASE 1. Documentación, elaboración de gráficos, pre-producción, guión. (4 semana).
FASE 2. Rodajes (1 semana).
FASE 3. Post-producción e implementación en la web (4 semanas)
Presupuesto:
Se hace con medios internos.
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